INDASEG S.A.S.

Celular: 3058267876

Dirección: Carrera 92 # 91-34 Bogotá D.C.

e-mail: contacto@indaseg.com

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

SISTEMAS DE ALARMA

Instalación de sistemas de alarma. Sistema de alarmas cableados e inalámbricos, instalación de sensores de movimiento, sensores de puerta y ventanas abiertas, detectores de rotura de cristal, detectores de humo, barreras fotoeléctricas para protección perimetral.

Sistema de alarma cableado.

Instalación de sistema de alarma cableado con capacidad de conectar desde cuatro (4) hasta (192) zonas. Estas zonas pueden ser detectores de movimiento, de apertura de puertas o ventanas, hasta detectores de humo. Reconoce el corto circuito o el circuito abierto en el cableado de sus sensores. Puede ser conectada a una central de monitoreo a través de linea telefónica.

Sistema de alarma inalámbrico.

Instalación de sistema de alarma inálambrico. Olvide las largas instalaciones con cable, evite costos de instalación y ahorre tiempo con un panel inalámbrico. Tiene capacidad de conectar desde cuatro (8) hasta (64) zonas. Estas zonas pueden ser detectores de movimiento, de apertura de puertas o ventanas, hasta detectores de humo. Puede ser conectada a una central de monitoreo a través de linea telefónica.

Detectores de movimiento.

Instalación de sensores de movimiento de tipo interior y para exteriores, cableado e inalámbricos, detectores de movimiento sencillos, detectores anti-mascota, detectores con doble sensor, detectores de doble tecnología, el alcance de los sensores de movimiento esta entre 5 y 15 metros.

Barreras fotoeléctricas.

Instalación de barreras fotoeléctricas, aumente la seguridad con sensores de cruce y barreras fotoeléctricas, sensores con alcance desde 5 metros hasta 200 metros. Ideal para proteger perímetros, jardines, cercas físicas y eléctricas.

Detectores de puerta abierta.

Instalación de detectores de puerta o ventana abierta, contactos magnéticos cableados o inalámbricos. Contactos magnéticos ultra livianos para ventanas, contacto magnético liviano para puerta y ventanas, contacto magnético semipesado para puertas vehiculares pequeñas, y magnéticos de uso pesado para cortinas comerciales y puertas vehiculares de alto trafico.

Detectores de Humo.

Instalación de sensores de humo. Instale un sistema para evitar fuego e incendios en su hogar, oficina, edificio, o empresa. Cumpla con las nuevas normativas de control y detección de fuego en sus edificaciones.

Detectores de audio.

Instalación de sensores de rotura de vidrios y cristales. Detectores de audio cableados e inalámbricos, con ajuste de sensibilidad para evitar falsas activaciones, ideales para proteger establecimientos comerciales con grandes vidrierías, casas con ventanales grandes. 

Please reload

INDASEG