INDASEG S.A.S.

Celular: 3058267876

Dirección: Carrera 92 # 91-34 Bogotá D.C.

e-mail: contacto@indaseg.com

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

CERCAS ELÉCTRICAS

Instalación de cercas eléctricas, el sistema de seguridad electrónica y eléctrica mas eficaz y eficiente en evitar las intrusiones de personas ajenas a un edificio, casa, una unidad residencial o centro empresarial. 

Instalar un energizado sera la mejor opción para aumentar la seguridad perimetral de un lugar.

Cercas eléctricas residenciales hasta 1500 m.

Instalación de cerca eléctrica residencial Ideal para energizar el cerco eléctrico de disuación en su hogar. (Producto NO letal). Funciones de activación y desactivación a distancia. Un Equipo preparado para afrontar cualquier tipo de desafío, Gracias a su potente Batería interna con capacidad de electrificar 1500 metros de Cerco Eléctrico con un consumo mínimo de 280 mJ.

Cercas eléctricas residenciale hasta 3500m.

Instalación de cerca eléctrica para energizar el cerco eléctrico de disuacion en su hogar. (Producto NO letal). Equipo altamente eficaz e inteligente, con funciones de activación y desactivación a distancia. Alcance de electrificación hasta 3500m. Incluye dos entradas de zonas para complementar con sensores de movimiento o barreras fotoeléctricas.

Cercas eléctricas comerciales hasta 1500m.

Instalación de cercas eléctricas comerciales. La familia de Energizadores HR diseñados para cubrir las necesidades de protección en el mercado comercial. Agrega a su sistema una salida de relé que permite escoger entre salida de sirena o salida de contacto seco para panel de alarma. De igual manera cuenta con una entrada de zona instantánea.

Cercas eléctricas comerciales hasta 3000m.

Instalacion de cercas eléctricas comerciales. La  familia de Energizadores HR más robustos y confiables diseñados para cubrir las necesidades de protección perimetral del mercado comercial. Está nueva linea de energizadores cuenta con un moderno sistema de alarmas SIDM(Sistema Inteligente de Detección Microprocesado, que permite diferenciar una falsa alarma de una alarma verdadera.

Cercas eléctricas industriales hasta 6000m.

Instalación de cercas eléctricas industriales de inmensas áreas. La  familia de Energizadores HR más robustos y confiables diseñados para cubrir las necesidades de protección perimetral del mercado industrial. Está nueva linea de energizadores cuenta con un moderno sistema de alarmas SIDM(Sistema Inteligente de Detección Microprocesado, que permite diferenciar una falsa alarma de una alarma verdadera.

Cercas eléctricas industriales hasta 10000m.

Instalación de cercas eléctricas industriales en grandes áreas. La nueva familia de Energizadores HR PLUS más robustos y confiables diseñados para cubrir las necesidades de protección perimetral del mercado industrial. Agrega a su sistema una salida de relé que permite escoger entre salida de sirena o salida de contacto seco para panel de alarma y además cuenta con una salida PGM. Cuenta con indicadores luminosos para visualizar el estado del sistema.

Please reload

INDASEG