INDASEG S.A.S.

Celular: 3058267876

Dirección: Carrera 92 # 91-34 Bogotá D.C.

e-mail: contacto@indaseg.com

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

PUERTAS VEHICULARES

Automatización de puertas vehiculares. Instalación de brazos mecánicos e hidráulicos para puertas batientes, motores para puertas levadizas o correderas. Instalación de talanqueras. Trabajos para el hogar, industria y comercio.

Puertas vehiculares Batientes.

Automatización e instalación de puertas vehiculares batientes. Ideales para espacios medianos, casas de campo, unidades y conjuntos residenciales y medianas empresas. Instalación de motores con capacidad de puertas tipo hojas de hasta 7m y un peso máximo de 800Kg.

Puertas vehiculares Corredizas.

Automatización e instalación de puertas vehiculares corredizas. Ideales para espacios medianos, casas de campo, unidades residenciales pequeñas, y empresas pequeñas. Instalación de motores con capacidad para puertas de hasta 3000Kg. Operable a control remoto.

Puertas vehiculares Levadizas.

Automatización e instalación de puertas vehiculares levadizas. Ideales para pequeños espacios, hogares, casas unifamiliares, y pequeñas empresas. Instalación de motores con capacidad de puertas de 5m y hasta 100Kg. Puertas operables con control remoto.

Talanqueras o barreras electrónicas.

Instalación de talanqueras o barreras electrónicas para ingresos vehiculares. Ideales para grandes aplicaciones industriales como centros comerciales y complejos empresariales donde el flujo vehicular es alto. Instalación de barreras de hasta 8m de largas.

Please reload

INDASEG